jueves 5 de diciembre de 2019

Salud |

Deliciosos desayunos con apenas 200 calorías para adelgazar

Estos desayunos para adelgazar son saciantes y ricos en fibra, por lo que también cuidan de nuestra salud digestiva y nos permiten obtener energía para afrontar la jornada de la mejor forma.

Esta primera comida del día es clave para cuidar la figura. Por eso, hoy te enseñamos a preparar algunos desayunos adelgazantes.

Se trata de una serie de alternativas con apenas 200 calorías, que combinan ingredientes repletos de nutrientes para recargar el cuerpo de energía. Son ideales para aquellos que tienen poco tiempo en la mañana, ya que se preparan en cuestión de minutos, sin dificultad.

Lo mejor de todo es que prolongan la sensación de saciedad, disminuyendo esa necesidad de tener continuos “picoteos” en las horas previas a la siguiente comida. También son livianos para el sistema digestivo y disminuyen esa incómoda hinchazón abdominal. ¡Pruébalos!

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Los desayunos adelgazantes combinan ingredientes ricos en antioxidantes, ácidos grasos y aminoácidos esenciales. Debido a esto, su consumo diario apoya las funciones del metabolismo y mejora la calidad de vida en general. ¿Lista para prepararlos?

El pan multigrano es una fuente de hidratos de carbono complejos que sirven como fuente de energía. En este delicioso desayuno lo combinamos con la piña y el queso cottage para obtener un plus de antioxidantes y proteínas.

Ingredientes
Preparación

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Los huevos siempre son una excelente opción para hacer desayunos adelgazantes. Debido a eso, proponemos una deliciosa receta de omelette con espinacas y queso. Es una preparación que hace un aporte importante de aminoácidos y grasas buenas.

Ingredientes
Preparación

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La avena tiene muchos beneficios para un desayuno completo y balanceado. En primer lugar, sus carbohidratos sobreponen la energía y regulan la glucosa. Por otro lado, su fibra mejora la digestión y combate el estreñimiento. Además, es una gran opción para adelgazar.

Ingredientes
Preparación

Los desayunos adelgazantes con yogur son ideales para mejorar la salud digestiva. Gracias a su contenido de probióticos, regulan el pH de la microbiota intestinal. También aportan proteínas y, por ende, ayudan a ganar masa muscular.

Ingredientes
Preparación

El pan de sésamo es muy liviano para el sistema digestivo y contiene fibra que combate el estreñimiento. Además, es muy bajo en calorías y apoya las dietas de adelgazamiento. Lo combinamos con crema de limón y manzana para obtener un desayuno más completo.

Ingredientes
Preparación

¿Te animas a preparar estos desayunos adelgazantes? Si acabas de adoptar un plan para combatir el exceso de peso, no dudes en tener en cuenta estas recetas. Como lo puedes notar, son fáciles de preparar y, sobre todo, nutritivas.

Fuente: mejorconsalud.com

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