martes 12 de noviembre de 2019

Espectáculos |

Decepción: la suegra de Lizy Tagliani contó toda la verdad sobre su “noviazgo”

Todo el país habla de Leo Alturria, el rugbier que le robó el corazón a la conductora de Telefe.

Redacción Aire Digital

El domingo por la noche, Lizy Tagliani visitó a Susana Giménez en su programa. No fue sola, la acompañó su nuevo novio, un sensual deportista de 31 años. El joven es cordobés, trabaja como encargado de un edificio y también es jugador aficionado de rugby. ¡Un bombón!

En las redes no se habló de otra cosa más que de Leo Alturria, la conquista de la expeluquera de los famosos. “Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en Un minuto para ganarY un día entro al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, y lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’Ahí le hice una radiografía completa. Cuando se presentó a participar en El precio justo primero se hizo el cancherito. A mí me encantó pero no podía decir nada, yo me muestro siempre alzada con todos los participantes. Le pedí a uno de los productores que me consiga los datos de él y después, cuando estaba en mi auto, le mandé un mensaje”, contó Lizy sobre el inicio del romance.

Él, por su parte, aseguró que Tagliani ya lo fue a ver jugar y que le trajo mucha suerte. Ella, sin embargo, tenía mucho miedo por los prejuicios:  “Cuando me dijo que lo vaya a ver me sentía rara. Tenía miedo de lo que podían pensar sus amigos y su familia al conocerme. Decía: ‘¿Qué van a pensar cuando me vean llegar, con un metro ochenta y todo lo que tengo? Cuando vayan al vestuario lo van a cargar’”.

Mientras que todo el país comenta este noviazgo de la queridísima presentadora de Telefe, en Instagram apareció una mujer que dice ser la madre de Leo Alturria. A través de algunos comentarios, dio a entender que todo esto es una farsa, y que su hijo solo quería ser famoso.Las escandalosas declaraciones de la suegra de Lizy

Las escandalosas declaraciones de la suegra de Lizy“Suerte hijo querido. Has logrado lo que yo soñé para mí, estar en la tele. Los quiero”, se lee en un comentario que dejó haciendo referencia a la “relación”. Cuando empezó a recibir críticas, Susana Catalina Riquelme se atajó:  “Ellos sabrán qué habrán acordado. Tal vez Lizy ya sabe por qué lo hace”. Aunque le puso “candado” a su cuenta para dejar de recibir agresiones de parte de los fanáticos de la exestilista, la gente de “Chusmeteando” logró hacer las capturas necesarias que exponen la verdad de la historia.

¿Escándalo en puerta?

 

Dejá tu comentario