Cristina Fernández defendió su voto a favor
“”Yo siempre he votado por la vida y he gobernado por la vida”, dijo la ex presidenta. Recordó su voto en contra de las leyes de “Obediencia Debida” y “Punto Final”.
Fuente: www.minutouno.com
Fuente: www.minutouno.com