Otra vez, hubo cortes en 27 de Febrero por una manifestación de movimientos sociales
La mañana en el centro santafesino estuvo marcada por un corte de tránsito en 27 de Febrero y Mendoza. Fue por un reclamo de organizaciones sociales. Cerca de las 11 de la mañana, liberaron media calzada y comenzó a descomprimirse el tránsito.
Hubo cortes en el centro santafesino por una manifestación social.
Desde las 10 de la mañana, hubo cortes en el centro santafesino por una manifestación de movimientos sociales (Polo Obrero, MTR, MST) que se dirigió al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Salta y 27 de Febrero., para reclamar por la crisis económica.
Cerca de las 11 de la mañana, liberaron media calzada y comenzó a descomprimirse el tránsito en la zona.
Te podría interesar
Noticia en desarrollo.
