miércoles 13 de noviembre de 2019

Colón |

Copa Sudamericana: una semana decisiva para los posibles rivales de Colón

El martes desde las 17 en Venezuela jugarán Zulia frente a Sporting Cristal. Una semana más tarde, se cerrará la serie en Perú por la Copa Sudamericana.

Los octavos de final de la Copa Sudamericana ya se pusieron en marcha y algunos equipos lograron el pasaje a cuartos, como es el caso de Colón, que eliminó a Argentinos Juniors, La Equidad de Colombia e Independiente del Valle de Ecuador. Éste último, espera por su rival que puede ser Independiente.

Leer más► Arranca la semana de Copa Libertadores con participación argentina

El Rojo se enfrentará a Universidad Católica de Ecuador. La ida se jugará este jueves 25 de julio desde las 21.30 en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda. El encuentro de vuelta será el jueves 1° de agosto en el mismo horario, pero en Ecuador.

También empezará a definirse quien juegue ante el Sabalero. El martes desde las 17 en Venezuela jugarán Zulia frente a Sporting Cristal. Una semana más tarde, se cerrará la serie en Perú.

Por otro lado, se medirán Botafogo frente a Atlético Mineiro, Peñarol ante Fluminense y Corinthians con Montevideo Wanderers.

Dejá tu comentario