viernes 15 de enero de 2021
Contenido patrocinado | Branded Content | Humedad |

Kplac: la empresa que con sus placas promete la solución definitiva a los problemas de humedad

En la segunda entrega de los micros de Arquitectura, Cecilia Scotta visitó Kplac, una empresa que hace historia en la ciudad brindando soluciones a los problemas de humead.

Uno de los problemas más frecuentes en las viviendas de nuestra zona es la humedad, puede ser consecuencia de una falla en las capas aisladoras, filtraciones laterales o falta de ventilación en los ambientes. Pero más allá de la causa, a nadie le gusta ver revoques caídos, manchas de moho o tener un olor desagradable en la casa.

Kplac promete la solución definitiva mediante sus placas antihumedad, compuestas de yeso de primera calidad y con gran variedad de diseños, que además de ser decorativas actúan por absorción y micro evaporación, permitiendo su aplicación sobre superficies dañadas, eliminando humedad, salitre, mal olor y hongos.

K-plac promete la solución definitiva a los problemas de humedad

Ventajas de Kplac

Una de las principales ventajas del sistema de Kplac es la velocidad de ejecución el cual permite tener un ambiente totalmente renovado en pocas horas, y más importante aún de manera definitiva. Una vez colocado el sistema, solo se requiere de un mínimo mantenimiento y una buena ventilación en el ambiente para permitir la evaporación de la humedad absorbida por la placa.

En K-plac también se puede encontrar cielorrasos, molduras decorativas de yeso, pisos flotantes, placas símil piedra, revoques texturados y pinturas, es decir, todo lo necesario para darle un aspecto diferente a un ambiente deteriorado.

Datos de contacto Kplac

Av. Gral. Paz 4901- 0342 455-0631

https://www.kplacmc.com/

Dejá tu comentario