jueves 14 de noviembre de 2019

Tecno |

Cómo activar el modo oscuro de Instagram en Android y iOS

Twitter y YouTube también tienen la opción de modo oscuro.

Redacción Aire Digital

Desde Twitter hasta Reddit y Youtube, y ahora Instagram, muchas compañías tecnológicas están comenzando a ofrecer la opción de modo oscuro. Ya sea porque quieres darle un respiro a tus ojos o simplemente te encanta la estética, puedes subirte a la tendencia y encender el Modo Oscuro de Instagram, y solo te llevará unos segundos.

A partir del 8 de octubre, los usuarios de Instagram pudieron ver sus feeds y perfiles en una nueva configuración más oscura. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, alertó a los usuarios de la actualización a través de un tweet que decía: “A partir de hoy, puedes usar Instagram en modo oscuro en iOS 13 o Android 10. Activa el modo oscuro en tu teléfono para probarlo”.

Pero a diferencia de Twitter y otras aplicaciones que tienen la función, el Modo Oscuro de Instagram no es algo que se pueda activar y desactivar directamente en la aplicación, según Mashable. En cambio, debe activarlo a través de la configuración de tu teléfono, y esto se aplica tanto a los usuarios de iOS como de Android.

Dejá tu comentario