viernes 22 de noviembre de 2019

Colón | Colón

“Pulga” Rodríguez: “Tenemos que hacernos cargo de la situación”

La figura del plantel de Colón fue el encargado de hablar con la prensa tras la derrota ante Independiente y no ocultó el pesar por la mala actuación del equipo.

Redacción Aire Digital

Luego de la derrota ante Independiente en Avellaneda, Colón quedó muy mal parado de cara a su futuro en la Primera División. La mala imagen que dejó el equipo de Pablo Lavallén pone en el ojo de las críticas no solo al entrenador sino que también a los jugadores. Al término del partido, Luis “Pulga” Rodríguez fue quien habló con la prensa y dio su versión sobre el desarrollo del encuentro y en lo que debe enfocarse el Sabalero.

Leer más► Superliga: Colón fue superado en Avellaneda y cayó sin atenuantes ante Independiente

El Rojo superó casi sin resistencia a los de Lavallén, a lo que el ex Atlético Tucumán argumentó que se debió a que se enfrentaron a un rival “que maneja muy bien la pelota y que va a ser uno de los que pelee el campeonato”. De todas formas, la figura del Sabalero no pierde la esperanza y dice que deben “buscar al mejor Colón partido a partido”.

En este tipo de partidos es cuando aparecen la incertidumbre y chocan los intereses. Rodríguez es consciente de la alarmante situación por la que atraviesa el equipo, no esquiva las responsabilidades y dice que el plantel tiene que “hacerse cargo de la situación”.

Por último, la posibilidad de avanzar en la Copa Sudamericana es seductora pero el torneo local es el gran objetivo de Colón en este semestre.

Temas

Dejá tu comentario