martes 12 de noviembre de 2019

Colón | Colón

Pablo Lavallén: “Nos vamos con bronca porque no pudimos cerrar el partido”

El entrenador de Colón habló luego de la eliminación en Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires. El Sabalero se queda afuera de la pelea por uno de los frentes en los que competía.

Redacción Aire Digital

La sorpresiva eliminación por Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires atribuyó al irregular y feliz momento, por raro que suene, que atraviesa Colón. La caída por penales en Paraná hacen que el Sabalero se cargue de presiones y se vea obligado a obtener resultados positivos en el corto plazo luego de bajarse de uno de los objetivos que tenía en esta temporada.

Leer más► Fin del camino: Colón cayó ante Estudiantes de Buenos Aires por penales y quedó eliminado del certamen

Pablo Lavallén, entrenador del Rojinegro, habló post derrota ante el Pincha de Caseros y mostró su disconformidad por el resultado obtenido y porque con el desarrollo de juego, en su mayoría favorable a Colón, el equipo no supo estirar la ventaja y cerrar el partido.

“No aprovechamos las chances que teníamos para concretar y ellos pudieron llegar a la igualdad”, dijo el DT demostrando su enojo por no sacar ventaja de la superioridad en el campo de juego de Patronato. Y agregó: “Nos vamos con bronca, cuando no cerrás el partido tenés que estar atento porque cualquier rebote puede terminar en empate”.

Leer más► Pellerano, un DT dentro de la cancha que dice que hay que dar el ejemplo con el trabajo

Pero a pesar de su enojo, Lavallén también dijo: “No voy a hacer un drama de una eliminación por penales, a pesar que nosotros somos el equipo de primera”. Acerca de la actuación del equipo, el entrenador dijo que la actuación de sus dirigidos le “gustó porque salió a hacer lo que tenía que hacer, más allá del resultado”.

Con respecto a las presiones que tienen los jugadores por este resultado, Lavallén cerró de manera tajante que: “Lo importante es cómo te sobreponés a las adversidades, este equipo demostró que lo puede hacer”.

Pablo Lavallén post partido:

Temas

Dejá tu comentario