jueves 21 de noviembre de 2019

Deportes | Colón

Llegó el gran día: Colón se juega todo en la final de la Sudamericana

Es sin dudas el partido más importante de la historia de los sabaleros. Más de 30.000 hinchas protagonizan el mayor éxodo deportivo que se recuerde en Paraguay.

Las cartas están echadas. Colón se encuentra frente a la página más importante de su historia, con la posibilidad de lograr la tan ansiada primera estrella este sábado, cuando juegue la gran final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle, de Ecuador.

Mientras tanto, y más allá del resultado, este fin de semana será por siempre recordado porque más de 30.000 hinchas sabaleros protagonizaron el mayor éxodo deportivo que se recuerde en Paraguay. Las calles Asunción, los shoppings, el aeropuerto, fueron intervenido por los cánticos, la pasión y la ansiedad de los hinchas comenzaron a llegar a Paraguay un día antes de la final de la Copa Sudamericana.

El Hotel Sheraton de Asunción, donde se aloja el plantel, comenzó a rodearse de fanáticos cerca de las 18 del viernes por un banderazo programado para apoyar a los jugadores.

Embed
Embed

Embed

A medida que fueron llegando a las inmediaciones del hotel, algunos hinchas hablaron con Aire Digital.

Embed

Embed

Pasadas las 19 los jugadores salieron a las puertas del hotel y saludaron a la multitud que los alentaba detrás de las vallas de seguridad.

Embed
Embed
Embed

Este viernes a la mañana comenzaron a llegar las caravanas de hinchas de Colón a la ciudad paraguaya. Colapsaron las rutas argentinas, la aduana, los Shoppings donde se canjean entradas y las playas. Los jugadores, que se concentran en calle Avenida Aviadores del Chaco 2066, realizaron el último entrenamiento a la mañana y visitaron el campo de La Nueva Olla pasadas las 16.

Embed

El sábado a las 13.30 se abrirán los portones del estadio, cuatro horas antes de que comience la gran final a las 17.30.

Embed

Dejá tu comentario