miércoles 20 de noviembre de 2019

Colón | Colón

Lavallén: “Querés jugar la final sacándote los partidos de encima y no es así”

El entrenador de Colón habló en conferencia luego del triunfo ante Godoy Cruz y explicó las últimas actuaciones del equipo.

Redacción Aire Digital

Colón volvió a la victoria ante Godoy Cruz por Superliga luego de la derrota en el clásico y la eliminación en Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires. Pablo Lavallén, entrenador del Sabalero, habló en conferencia luego del encuentro ante el Tomba y dio su visión acerca de las últimas actuaciones de su equipo.

Leer más► Sin lucir, Colón derrotó a Godoy Cruz en el “Brigadier López” y volvió a ganar por Superliga

“Queremos llegar a la final de la mejor manera”, comenzó diciendo el DT del Rojinegro, pero explicó que eso también, a veces, le juega en contra al equipo: “A veces el inconsciente te juega en contra. Querés jugar la final sacándote los partidos de encima y no es así”, explicó el ex entrenador de San Martín de San Juan.

Y agregó: “Es algo que hay que sobrellevarlo. Muchos de los muchachos van jugar una final por primera vez en su carrera”, dijo Lavallén intentando encontrar una explicación al bajo rendimiento de algunos de sus dirigidos en los últimos partidos.

Además, recordó la eliminación por Copa Argentina al decir que no solo perjudica al equipo porque se quedó afuera de una competencia en la que había depositado mucha energía, sino que “nos quita rodaje”, haciendo referencia a que tendrá menos partidos para probar variantes de cara a la final de la Copa Sudamericana.

Leer más►¿Dolor de cabeza para Colón? Así le quedó el tobillo al Pulga Rodríguez a pocos días de la final

Con solamente River y Atlético Tucumán como antesala a lo que será el partido ante Independiente del Valle por la Copa, Lavallén reconoció que su labor de cara al partido en “La Nueva Olla” de Asunción será: “Detectar los momentos de los futbolistas”, porque “es importante llegar a la final en un buen momento”.

Por último se refirió al principal dolor de cabeza que se le produjo esta noche con la lesión del Pulga Rodríguez: “Sufrió un golpe de (Gabriel) Esparza. Ya hablé con el médico. Pero no es una lesión a considerar”.

Pablo Lavallén post-partido:

Temas

Dejá tu comentario