sábado 16 de noviembre de 2019

Colón | Colón

El capitán de La Equidad pide a la gente “acompañarlos en el partido más importante de su historia”

Stalin Motta, de 35 años, solicita a los colombianos colmar las tribunas de “El Campín” de Bogotá para el partido de Copa Sudamericana entre el Verde y Atlético Mineiro. El ganador de esta serie enfrentará a Colón en semifinales.

La Equidad y Atlético Mineiro juegan este martes el partido de vuelta de la fase de cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, el conjunto brasileño se impuso por 2-1 y viaja a Colombia con las ilusiones de sellar la clasificación. Mientras que el equipo colombiano sueña con revertir la serie, por lo que realizan en las redes una campaña para que “El Campín” de Bogotá luzca repleto de hinchas. Quien paso de ronda, será rival de Colón en semifinales.

Leer más► “Pulga” Rodríguez: “Tenemos que hacernos cargo de la situación”

Haber alcanzado esta instancia es histórico para el equipo bogotano. Es la primera vez que disputan unos cuartos de final de un certamen internacional, por lo que alcanzar las semifinales sería aún más épico.

En las últimas horas, Stalin Motta, capitán de La Equidad pidió a través de un video que los colombianos acompañen al equipo. Desde el Verde, lo que pretenden es que futboleros hinchas o no del equipo colmen las tribunas del estadio.

Temas

Dejá tu comentario