domingo 17 de noviembre de 2019

Colón | Colón

Colón recibe a Godoy Cruz para cerrar la fecha 10 de la Superliga

El Sabalero juega ante el Tomba en el “Brigadier López” a partir de las 21.20, con arbitraje de Lucas Comesaña.

Redacción Aire Digital

Colón y Godoy Cruz, ambos en los últimos puestos de la Superliga, cerrarán esta noche en Santa Fe la décima fecha con la urgencia de regresar a la victoria. El partido se jugará desde las 21.20 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión de TNT Sports.

Leer más► Notición para los hinchas: el Sabalero jugará la final de la Copa Sudamericana con la tradicional “sangre y luto”

El Sabalero busca recuperarse luego de la derrota en el clásico de la última fecha, por lo que recibir al último del campeonato (los de Mendoza suman apenas 3 puntos) es visto como una chance inmejorable de volver a sumar de a tres.

Será el encuentro N°24 por torneos oficiales de AFA entre ambos conjuntos. Se enfrentaron 19 veces en Primera División, y cuatro veces en la única temporada en la que coincidieron por B Nacional.
En la Temporada 1994/1995, se enfrentaron tanto en la temporada regular, como en el reducido, en el cual el conjunto sabalero terminó consiguiendo el tan ansiado ascenso a Primera División, luego de catorce años.

En los enfrentamientos por la B Nacional, el conjunto sabalero tuvo un balance muy positivo, con tres victorias y un empate.

Temas

Dejá tu comentario