domingo 17 de enero de 2021
Colón | Colón |

Colón le ofreció la renovación a Tomás Sandoval

El club, ante la amenaza de volverse a repetir lo sucedido con Braian Galván, le ofreció la renovación al jugador por los próximos dos años.

El mercado de pases está abierto luego de la finalización de contratos masiva realizada el pasado 30 de junio. La situación económica magra en los clubes del fútbol argentino debido a la pandemia del coronavirus no es distinta en Santa Fe, con los equipos santafesinos intentando reforzar sus planteles y mantener futbolistas sin reducir las arcas monetarias de sus instituciones.

En el caso de Colón, la necesidad actual radica en mantener los futbolistas que actualmente se encuentran en la institución. Uno de los casos es el de Tomás Sandoval, quien ya recibió ofertas de otros clubes, en especial una concreta proveniente del fútbol italiano.

Colón 2 - 0 Deportivo Municipal – Goles de Sandoval (2) – Copa Sudamericana 2019 Fase 1

Ante la amenaza de una situación similar a la ocurrida con Braian Galván, flamante refuerzo del Colorado Rapids de la MLS estadounidense, Colón se movió rápidamente y le ofreció inmediatamente una renovación de su vínculo con la institución, de alrededor de 24 meses según la información recibida en Aire Digital.

El dato

image.png
El jugador debutó a la edad de 17 años en Colón y disputó más de un cuarto centenar de partidos.

El jugador debutó a la edad de 17 años en Colón y disputó más de un cuarto centenar de partidos.

El jugador de 21 años nacido el 30 de marzo de 1999 debutó con la camiseta de Colón el 29 de abril de 2016, en la victoria por 3 a 1 a Olimpo en condición de local, marcando a los 35 minutos del segundo tiempo, tras haber ingresado diez minutos antes. Disputó 26 partidos con el primer equipo de Colón, marcando 5 goles.

Temas

Dejá tu comentario