lunes 27 de enero de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Burián: "No es momento de analizar nada, lo único que quiero es estar con mis hijos"

El arquero de Colón habló luego del revés sufrido ante Arsenal y se mostró decepcionado por el cierre de año del Sabalero.

Además de Pablo Bonaveri, DT interino de Colón en la derrota 2-1 con Arsenal, Leonardo Burián se prestó para ser entrevistado por Aire de Santa Fe y dejó sus impresiones sobre el encuentro ante el Arse y su futuro.

Leer más► Colón cayó con Arsenal y cerró el 2019 con derrota

“Hay que tratar de descansar, despejar la cabeza para intentar sacar esto adelante”, dijo el Cachorro que no podía ocultar su decepción por las últimas actuaciones. Justamente sobre este cierre de año, el ex arquero de Godoy Cruz consideró que “Es una pena retirarnos de la competencia por lo hecho en estos últimos partidos. Habíamos hecho un buen semestre con lo de la copa”.

Sobre las emociones que lo invaden en este momento del equipo, el uruguayo indicó que: “Siento bronca y frustración porque uno trabaja mucho y las cosas no salen”.

Leer más► Bonaveri sobre los jugadores: "No se olviden que fueron segundos de Sudamérica"

Acerca de su futuro, de su continuidad o no en Colón, Burián expresó y dejó en claro que: “Tengo contrato con Colón por un año y medio más, no es momento de analizar nada. Lo único que quiero es estar con mis hijos”.

Leonardo Burián post partido:

Embed