jueves 23 de enero de 2020
MUNDO | Colombia | Facebook | Instagram

Insólito: se mutiló la nariz y las orejas para parecerse a una calavera y éste fue el resultado

Se trata de un tatuador colombiano de 22 años, Eric Yeiner Hincapié Ramírez. "Soy una persona normal", se define el joven

Todos los que lo ven, quedan impresionados con su cara, con su aspecto. Es imposible no mirarlo. Eric Yeiner Hincapié Ramírez, más conocido como "Kalaca Skull", es un tatuador colombiano que decidió cortarse la nariz y las orejas para parecer una calavera. Se mutiló por voluntad propia.

La increíble situación no tiene mucha explicación racional, salvo por la voluntad del joven de transformar su cuerpo y convertirse en una calavera viviente.

El muchacho, de 22 años, confesó que su sueño real en la vida era convertirse en lo que ya es: una especie de esqueleto caminante. Para eso, se cortó las orejas, la nariz y la lengua en dos partes. "Soy una persona normal", le aclaró a la prensa de Colombia, su país de nacimiento.

Poco a poco la meta sigue para poder estar mas conectado con mi mayor anhelo las calaveras
View this post on Instagram

Poco a poco la meta sigue para poder estar mas conectado con mi mayor anhelo las calaveras

A post shared by KalacaskullOficial (@kalacaskulloficial) on

Con más de 200 tatuajes en la piel, la nariz mutilada, las cejas retiradas, lengua partida y los ojos pigmentados, el joven tatuador se luce en fotos y videos en sus redes sociales. El colombiano afirmó en una reciente entrevista a un medio internacional que sueña con convertirse en una calavera y para ello ha realizado varias modificaciones en su cuerpo.

"Kalaca Skull", nombre con el que lo conocen en Facebook e Instagram, donde reúne más de 25 mil seguidores, se ha vuelto muy popular en redes sociales; además, comparte consejos a todos sus seguidores, quienes lo felicitan por su radical cambio físico.

Instagram post by KalacaskullOficial • Sep 11, 2018 at 7:27pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by KalacaskullOficial (@kalacaskulloficial) on

La amputación de su nariz era una operación muy arriesgada y el padre de Eric le dijo que si la llevaba a cabo, no tendría permitido volver a casa, según cuenta su abuela a un medio colombiano.

“Yo siento a las calaveras como mis hermanas, como mi familia realmente”, explicó el tatuador, "ellas demuestran lo que somos todos, no importa si es mujer u hombre”, agregó.

Para el futuro cercano, tiene previsto al menos tres operaciones nuevas, entre ellas un implante en la barbilla, se cortará un dedo y se quitará las tetillas y el ombligo.

Muchos usuarios que pudieron observar cómo luce el aspirante a calavera hoy no podían entender cómo era posible que alguien cambie su aspecto de manera tan radical y grotesca. Para Eric es muy sencillo: se lo prometió a su madre. Cuando esta falleció, juró hacer su promesa de convertirse en alguien único e irrepetible una realidad.

Cuando uno piensa mientras esta lejos de la mujer que uno esta enamorado
View this post on Instagram

Cuando uno piensa mientras esta lejos de la mujer que uno esta enamorado

A post shared by KalacaskullOficial (@kalacaskulloficial) on

“Yo siempre llegué a un acuerdo con ella de que hasta que yo cumpliera mis 18 años, ahí sí me empezaba a tatuar y ahí sí me empezaba a modificar lo que yo quisiera. Pero ya mi madre murió, entonces desde los 12 años empezó mi vida loca”, declaró sobre el origen de su vida como "kalaca".

Cabe destacar que el "hombre calavera" tiene una hija pequeña a la cual no puede ver, por decisión de su madre, y trata de llevar una vida normal en su estudio de tatuajes donde trabaja como artista.