viernes 22 de noviembre de 2019

Policiales |

Club Defensores de Peñaloza, la cuarta institución deportiva robada en la semana

En la semana ingresaron a la entidad deportiva, vandalizaron la puerta de ingreso y robaron mingitorios y sanitarios. Integrantes de la Comisión Directiva señalaron que, por el gasto de reposición, deben suspender el proyecto de copa de leche y un torneo previsto.

En la semana, integrantes de la comisión directiva del Club Defensores de Peñaloza ubicado en Milenio de Polonia 3.800 se encontraron con que habían vandalizado el ingreso al inmueble y que faltaban sanitarios.

Los ladrones se llevaron del Club mingitorios y un inodoro del baño de mujeres. Esos artefactos ya eran reposición de otros, robados anteriormente.

Hace dos semanas atrás faltaron reflectores del playón donde entrenan los chicos. En ese lugar tenían planificado organizar fútbol 5. Ahora sin luz, no pueden hacerlo.

“Queremos sacar el club adelante, queremos hacer una copa de leche y no podemos porque no sabemos donde dejar la mercadería que compramos”, explicó Virginia integrante de la comisión directiva.

Por otro lado, Mauro dijo “teníamos organizado un torneo que no se pudo realizar porque no llegamos a tiempo con la reparación de los destrozos. Contamos con pocos socios activos y ahora el gasto para reponer lo robado es importante”.

Los responsables de la institución educativa perdieron la cuenta de la cantidad de robos perpetrados en el lugar.

El domingo 3 de febrero, delincuentes habían robado 40 pelotas nuevas del Club Loyola.

Leer más►Club Loyola, blanco de la delincuencia: se llevaron 40 pelotas

Mientras tanto, también el fin de semana pasado, los ladrones violaron el ingreso del Club Newell´s.

De allí robaron elementos de uso deportivo y les violentaron la caja fuerte.

Leer más►El fin de semana robaron en una escuela y en un club

El martes 5, robaron en el Club Las Flores.

Los ladrones destrozaron el portón de los vestuarios y sustrajeron inodoros, piletas de los baños y una batería del tractor que corta el pasto.

Leer más►Otro robo a un club de Santa Fe: ahora le tocó a Las Flores

Por último, el robo al Club Defensores de Peñaloza es el cuarto denunciado en la semana.

 

Dejá tu comentario