ver más

Club Atlético Colón: Lucas Beltrán será titular ante Central Córdoba (SdE)

El once del Club Atlético Colón tendrá una variante cuando esta noche enfrente a Central Córdoba (SdE) en el Estadio Único Madre de Ciudades.

El Club Atlético Colón enfrentará a Central Córdoba (SdE) este martes desde las 21.30 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades por la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Colón viene de un muy buen arranque en el torneo sin caer: empató ante Boca Juniors en La Bombonera y le ganó por 3 a 1 a Godoy Cruz en Paraná. En esos dos duelos, Julio César Falcioni apostó por la misma formación. Es decir, un 4-4-2 bien marcado y con llegada al área rival. Sin embargo, para este partido el entrenador tiene pensado patear el tablero y realizar una variante.

Lucas Beltrán, de gran momento cuando le tocó estar (viene de marcar un tanto ante Boca y es el goleador en los últimos amistoso), se meterá en el once titular y será el acompañante de Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez como delantero. De esta manera, Falcioni atacará al equipo del Huevo Rondina como hasta ahora no lo hizo ni en la pretemporada.

huracan colon torneo liga profesional beltran

Esta modificación en el ataque tendrá un impacto en el medio campo, ya que quien dejará su lugar será el volante zurdo Juan Sánchez Miño. En conclusión, el once titular para esta noche será: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Facundo Farías, Luis Miguel Rodríguez, Lucas Beltrán.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas