Fabricio Hass nunca pudo debutar en la Primera División del Club Atlético Colón. Sin lugar ni oportunidades, la decisión de que no iba a tener lugar le fue comunicada por el Director Deportivo, Mario Sciacqua. Hass fue el tercer arquero, detrás de Ignacio Chicco y Leonardo Burián, del plantel que fue campeón por primera vez en la historia de la Copa de la Liga Profesional.
La contratación del experimentado arquero de 36 años, Matías Ibáñez, hizo que no exista otra opción más que de buscar un futuro de continuidad deportiva bajo los tres palos.
El Facha llegó al Club Atlético Colón cuando tenía 10 años proveniente de la escuela de fútbol del “Turco” Donis en Santiago del Espero y comenzó a formar parte de la Novena División. Ahora sin lugar en el plantel de Julio César Falcioni, buscará otros horizontes, algo habitual en los arqueros de las divisiones inferiores de Colón.