menu
search
Autos | Citroën | C4 Cactus | Argentina

Citroën Argentina suma nuevamente una versión para el C4 Cactus y lo busca mantener su posición en el segmento

Citroën quiere seguir ganando cuota de mercado en el peleado segmento B y amplía la gama de su modelo más vendido en el país, el C4 Cactus. La nueva versión X-Series se colocará como una de las opciones más exclusivas de la oferta. ¡No te pierdas los detalles! 

Citroën Argentina presentó en el mes de octubre una nueva variante en la gama de su crossover más vendido actualmente en Argentina, hablamos del C4 Cactus. Buscando mantenerlo vigente pese al paso de los años, y la enorme competencia en el mercado, la firma del doble chevrón decidió sumar una versión X-Series. Ubicándose entre la más equipada Shine, y por encima de la Feel Pack, agrega algunos ítems estéticos que buscan distinguir a las 300 unidades. ¿Te lo comprarías?

image.png

Leer más ►

Lo nuevo | Citroën C4 Cactus X-Series

image.png

Exteriormente, este C4 Cactus X-Series se podrá adquirir en dos opciones de colores: Gris Artense y Gris Grafito, ambos haciendo juego con la carrocería bitono en negro. Se destacan los apliques en "Bronce Ocre" en la zona de los antinieblas delanteros y Airbumps laterales. Por último, stickers especificando la versión debajo de los espejos retrovisores y agrega las barras de techo, un accesorio que aporta desde lo estético y funcional, en casa de tener que llevar carga.

image.png

El detalle

Citroën ofrece una garantía para el C4 Cactus de tres años o 100 mil kilómetros. Servicio cada 1 año o 10 mil kilómetros.

Leer más: Estos son los principales lanzamientos automovilísticos que se vienen en 2021

¿Cuánto cuesta el Citroën C4 Cactus X-Series?

Estas opción de la gama va a estar asociada al 1.6 L VTi de 115 cv con dos opciones de transmisiones, tracción siempre a las ruedas delanteras y la opción de color bitono antes mencionadas. Los precios sugeridos por la marca del doble chevrón son de $2.848.200 para la versión con caja manual de 5 relaciones y $2.973.000 para la variante automática de 6 cambios.

image.png