domingo 17 de noviembre de 2019

Moda |

Cinco tips para quitarte el maquillaje a prueba de agua

A veces es necesario usar maquillajes a prueba de agua para conseguir que el look se mantenga por mucho tiempo. El problema siempre es el mismo: luchar para sacarnos todo lo que nos pusimos. Por eso, debajo hay cinco trucos para que ningún producto te gane.

Con un líquido oleoso podremos sacarnos más fácilmente las pinturas y maquillajes a prueba de agua. Sin embargo, también nos ayudará con los pegamentos, las prótesis adhesivas y la sangre falsa, si es que le pusiste tanto empeño a tu disfraz.

La forma más sencilla de despegar pestañas es presionando levemente unos segundos con el algodón impregnado en líquido desmaquillante para que afloje el pegamento. Recordá que tirar de ellas no es recomendable y que frotar la zona puede irritarla. Si el producto es a base de aceite, mejor, como vimos en el punto uno.

Este pequeño secreto te ayudará a reducir la cantidad de producto que colocás, al tiempo que calmará y humectará tu cutis. ¿Otra ventaja? También ayudará a aflojar los pigmentos de ese maquillaje artístico que requería tu disfraz.

La purpurina es una de las cosas más molestas que podemos ponernos encima. ¿Por qué? Porque es casi imposible de sacar. Aunque este truco puede ser de ayuda: pasá uno de esos rodillos para pelusas y pelos de gato por tu piel. ¡El glitter quedará adherido! Y si te lo colocaste en la cara, tal vez un pequeño pedazo de cinta adhesiva pueda colaborar.

Esto aplica, sobre todo, si decidiste caracterizarte con una gran cantidad de maquillaje, por ejemplo para un disfraz de pitufo o del Increíble Hulk. Si te cuesta sacar el color de los pigmentos de la piel, un poco de aceite de bebé será útil para apurar la tarea (y de paso, humectará tu piel).

 

Dejá tu comentario