martes 12 de noviembre de 2019

América Latina |

Celia Lora lució sus encantos frente a imágenes religiosas

La modelo Celia Lora ha lucido sus encantos frente a imágenes religiosas que han causado asombro entre los internautas de la red

Redacción Aire Digital

Celia Lora es actualmente la influencer mas HOT de Instagram, ha publicado recientemente sus mejores momentos del viaje que ha realizado a Lisboa, Portugal.

Dentro de esas exclusivas imágenes, la playmate ha llamado la atención en una imagen en especial pues ha posado sus encantos en un lugar emblemático religioso portugués.

Resulta que Celia Lora como es su costumbre ha posado sus encantos en el famoso Santuario Nacional de Cristo Rey o simplemente Cristo Rey de Portugal, que es un monumento religioso y santuario dedicado al Sagrado Corazón de Jesús localizado en la ciudad de Almada, en el área metropolitana de Lisboa, en Portugal.

Leer más►¡Qué diosa! Suzy Cortez posa en la arena con casi nada de ropa

Según La Verdad, la imagen de Celia Lora quizás no es del agrado de muchos de los internautas, ya que creen que posar de esa forma es una manera de mostrar la indecencia y burla ante un hecho religioso; aunque muchos pueden percatarse de que Celia Lora luce totalmente radiante y bastante tapada de lo que acostumbra.

A pesar de ese incidente Celia Lora ha logrado recaudar más de trece mil reacciones en su imagen que es parte de sus recuerdos de los viajes que hace alrededor del mundo y que en esta ocasión tuvo la oportunidad de estar en Portugal.

Leer más►Andrea Escalona infarta a todos mostrando impactante abdomen

Celia Lora lució sus encantos frente a imágenes religiosas
Celia Lora lució sus encantos frente a imágenes religiosas
PLAYERAS MOJADAS

La famosa hija de Álex y Chela Lora, no hace mucho deleitó a sus seguidores en Instagram al posar en un top blanco y transparente, pero sin sostén, pues la famosa playmate no dejó mucho a la imaginación al olvidarse del sostén que todo se le transparentó.

Pero eso no fue todo, pues para hacer más ardiente se mostró chupando una paleta de dulce, lo que encendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, en donde la famosa es toda una influencer de las redes sociales en México y parte de Latinoamérica.

Dejá tu comentario