Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

A dos meses del crimen, pedirán justicia por Jésica Ronsoni

Caso Ronsoni: hallaron un arma que estaría vinculada al crimen

A dos meses del crimen de la docente Jésica Ronsoni, Emilia, el pueblo de donde era oriunda, se movilizará para pedir justicia por su muerte. La convocatoria es para este sábado 9 a las 16:30, horas en la plaza central. Allí, la familia leerá unas palabras y realizará una suelta de globos en su memoria.

Por el homicidio de Jésica está detenido en prisión preventiva su pareja, Fernando Ochoa, quien se encontraba en la camioneta junto a la víctima cuando ésta fue asesinada.

► Leer más: ¿El crimen de Jésica Ronsoni fue premeditado?

El Dr. Néstor Oroño, abogado querellante que representa a la familia de la joven, explicó días atrás por Aire de Santa Fe que “hay varios elementos probatorios que permiten pensar que Ochoa efectivamente fue quien cometió el asesinato. Entre ellos, búsquedas que el acusado realizó en internet en los días previos al hecho, donde consultaba por “los efectos que producen en una persona los impactos de arma de fuego”.

En diálogo con A Media Tarde Hugo, papá de Jésica, dijo que “la causa va bastante bien encaminada. Ayer el juez le volvió a negar la excarcelación a Ochoa. Todo apunta hacia él: no hay otro indicio, no hay otro sospechoso“, señaló.

El entrevistado invitó a todos los santafesinos a acompañar el pedido de Justicia este sábado.

 

► Volvé a escuchar la entrevista