lunes 9 de diciembre de 2019

Redes sociales |

Buscó dirección en Google Maps y halló desprevenido a este hombre

Un vecino que vive en El Palomar utilizó la herramienta para ver cómo era la zona de su nuevo trabajo, en Caseros, y encontró la imagen de un sujeto haciendo "pis" en plena vía pública al lado de un vehículo.

El hombre buscaba una dirección en maps y se encontró con esta imagen que muestra cómo un sujeto sostiene su miembro con ambas manos y orina en plena vía pública, al lado de un auto, en la localidad bonaerense de Caseros.

Pablo Gallardo vive en El Palomar y decidió entrar a navegar por Google Street View para verificar cómo era la zona de un trabajo que le surgió. Al ingresar a la calle Miguel Ángel al 4893, en Caseros, se encontró con una imagen "bochornosa", según calificó.

image.png

"Este domingo estaba buscando una dirección para ir a trabajar a Caseros, utilicé el Google Maps y no pude creer la imagen que encontré en Street View. Un hombre orinando al costado de su auto. Pueden corroborarlo si quieren", expresó al portal cronica.com.ar . Luego, pidió amablemente que la imagen sea borrada de inmediato para que nadie más se encuentre con ese contenido "fuera de lugar".

En la dirección mencionada, efectivamente, se ve cómo un sujeto con anteojos de sol oscuros, una remera negra y jean azul, sostiene su miembro con ambas manos mientras orina al lado de un auto en plena vía pública. En el detalle de la imagen, figura que fue capturada en noviembre de 2013.

Dejá tu comentario