domingo 17 de noviembre de 2019

Deportes |

Brasil y Paraguay dan inicio a los cuartos de final de la Copa América

Este jueves a partir de las 21.30, la Verdeamarela y los guaraníes de Eduardo Berizzo se cruzan por un lugar en semifinales.

Brasil y Paraguay se medirán este jueves dando inicio así a los cuartos de final de la Copa América. La Canarinha es la favorita para clasificar a semifinales, en el mismo lado del cuadro en el que se encuentra Argentina que deberá eliminar a Venezuela para enfrentar a los dueños de casa.

Leer más► El antecedente de Roldán que preocupa a la Selección

Los dirigidos por Tite están invictos. Registran dos partidos ganados y un empate en lo que va del certamen y se enfrentarán a los guaraníes que clasificaron terceros del Grupo B, por detrás de Colombia y Argentina, y pasaron de ronda gracias al empate entre Japón y Ecuador.

En el historial, Brasil tiene una clara diferencia a favor donde registra 2 derrotas en 38 partidos ante Paraguay. Mientras que los guaraníes pueden sacar a su favor los 4 encuentros que no pierden ante la Verdeamarela por Copa América, en la cual los eliminaron por penales en 2011 y 2015.

Este jueves a partir de las 21.30, Brasil y Paraguay jugarán en el Arena do Gremio buscando un pasaje a semifinales de la copa.

Leer más► Brian Fernández rompe redes y récords en la Major League Soccer

Posibles formaciones:

Brasil: Allison; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Fernandinho, Arthur, Philippe Coutinho; Éverton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Paraguay: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Derlis González, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Matías Rojas; Miguel Almirón; Óscar Cardozo.

Dejá tu comentario