miércoles 20 de noviembre de 2019

Deportes | Boxeo

La Locomotora Oliveras organiza un evento para abrir una escuela de boxeo

Se trata de la velada "Puños de Acero" que se llevará a cabo el sábado viernes 8 de noviembre en Piedras Blancas. Lo recaudado se utilizará para abrir una escuela de boxeo.

"Sueño con sacar campeones mundiales pero primero, campeones de la vida", dijo Alejandra Oliveras. Con ese objetivo, la campeona mundial presentará este viernes una velada de boxeo en Piedras Blancas. La finalidad es poder abrir una escuela de boxeo para chicos de barrios carenciados.

El evento comienza a las 21 y las entradas tienen un costo que van desde los 200 pesos -entrada popular- hasta los 500 -zona de ring side-.

locomotora olivera en estudio 3.jpg

Todo lo recaudado tiene como destino la construcción de una escuela de boxeo en barrio Alfonso, al que puedan acudir gratuitamente niños y niñas de barrios del oeste y sur de la ciudad, como San Lorenzo, Chalet, Centenario y Santa Rosa de Lima, comentó la deportista en los estudios de Aire de Santa Fe.

locomotora olivera en estudio 2.jpg

Las entradas pueden adquirirse en el gimnasio Locomotora Oliveras -Azcuénaga 2516- de la ciudad de Santo Tomé y también en el gimnasio La Roca, en Alberdi 2647 de la misma localidad.

La Locomotora Oliveras organiza un evento para abrir una escuela de boxeo

Temas

Dejá tu comentario