miércoles 13 de noviembre de 2019

Deportes |

Boca Unidos eliminó a Racing de la Copa Argentina por penales

El conjunto de Corrientes avanzó a la siguiente ronda del certamen luego de imponerse por 4-3 en la serie de los penales a la Academia. En los 90 minutos, el encuentro había finalizado igualado sin goles.

A días del inicio de un nuevo torneo de la Superliga, Racing quedó eliminado de la Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes tras perder 4-3 en los penales. En los 90 minutos, ninguno de los equipos logró sacar ventaja e igualaron sin goles. En la próxima ronda, el equipo que milita en el Federal A se enfrentará a Atlético Tucumán.

Leer más► Copa Sudamericana: Sporting Cristal viajó a Venezuela para enfrentar a Zulia, en la serie que define al rival de Colón

Cuando restan horas para que la Academia comience la defensa de su título en el torneo local ante Unión, los dirigidos por Eduardo “Chacho” Coudet sufrieron un golpazo en la Copa Argentina. En un encuentro muy disputado y que terminó influenciado por las lluvias, los correntinos de Boca Unidos consiguieron el pasaje a los 16avos de final del certamen, donde ahora enfrentarán al Decano tucumano.

En la tanda de penales, José Aquino, arquero del equipo del Federal A atajó la definición de David Barbona. Luego Darío Cvitanich y Marcelo Díaz erraron en sus remates. Mientras que Gabriel Arias, el ‘1’ de la Academia, adivinó las intenciones de Martín Fabro y José Vizcarra y le dio otra vida a su equipo, pero nada pudo hacer ante el último penal de Fernando Alloco, quien ingresó en el segundo tiempo desde el banco de los suplentes y terminó llevando a Boca Unidos a la siguiente instancia de la copa.

Dejá tu comentario