Parece que Samid ya tiene un sucesor, pero la AFIP todavía no nos dice cómo se llama

Por Bichos de Campo.


Domingo de Pascuas; no se come carne. Esta misma semana, Alberto Samid, el matarife más popular de todos los tiempos, fue condenado por evasión impositiva en una viaja causa que nació en 1996. Veinte años después de eso, en agosto de 2017, la AFIP realizó una inspección sorpresiva sobre su cadena de carnicerías La Lonja y detectó que todo el personal que trabajaba para Samid estaba contratado de modo irregular para no pagar aportes patronales.

Leer más ►“El mercado apícola no es transparente y el Estado nunca se preocupó por defender al productor”

Domingo de Pascuas; no se come carne. La misma AFIP que cercó en aquel momento a Samid (y sostuvo sus denuncias a lo largo de los años), informó a través de una gacetilla de prensa dominguera que acaba de encontrar al posible sucesor del polémico bailarín de Marcelo Tinelli y del enfático panelista que le pegó una trompada a Mauro Viale. Nuestro matarife más querido tiene al parecer quien lo emule y copie su ejemplo aunque todavía no haya llegado a los canales de TV.

Este aprendiz de Samid bate récords como hacía aquel, el maestro: los sabuesos de impositiva le inspeccionaron 40 carnicerías en la zona sur del Gran Buenos Aires y detectaron, según cuenta la gacetilla, que por la totalidad del personal tampoco se pagaban aportes. ¿Cómo? En efecto, este grupo empresario tenía un montón de locales para vender carne, pero a la vez “intentaban ocultar la identidad de los verdaderos titulares de las empresas a través de la utilización de 30 empleados que eran monotributistas”.

Seguí leyendo el artículo aquí

NOTICIAS DESTACADAS