Lorna Cepeda, la "peliteñida" de Betty la fea, habló de su grave problema de salud
Con fotos en traje de baño, la actriz Lorna Cepeda se animó a hablar de su calvario. Su vida cambió para siempre en 2016, pero pocos lo sabían.
Lorna Cepeda fue Patricia Fernández en "Betty, la fea".
Lorna Cepeda sorprendió a sus fans con un posteo sensual que dejó al descubierto su dolorosa historia. Se mostró en traje de baño y disfrutando del calor de Cartagena tirada en el suelo, pero con una estructura que impedía que le diera el sol. Para evitar las preguntas de sus seguidores, contó su calvario, y reconoció que está aprendiendo a vivir de otra manera.
“Les voy a contar cierta historia. Me hace mucha falta el sol, pero lo tengo absolutamente prohibido. Tuve un suceso muy doloroso en 2016, muy asustador, con médicos, cirugías... Por un milagro de Dios es que todavía estoy en este mundo”, comenzó explicando.
Te podría interesar
A Lorna le detectaron melanoma, y ahora debe visitar a su dermatólogo una vez por año. “Cada vez que me encuentran un lunar me toca someterme a las minicirugías, tengo unas 25 o un poco más de cicatrices en el cuerpo, más que todo en la espalda. ¡Me importa un pito tenerlas! Las amo y me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo, disfrutando de los míos, mi familia, mis hijos, y saber que estoy aquí para ver sus logros”, sostuvo.
La mujer que interpretó a Patricia Fernández en "Betty, la fea", precisó que cada vez que se siente agotada y triste piensa en lo que vivió en 2016, cuando casi muere. “Doy gracias de poder estar aquí, a pesar de la adversidad y demás. ¿Qué nos queda? La fe, es mi consejo. Vive esta vida con la fe, sigue este camino con ella. Sin eso, sería todo más difícil”, concluyó.
La actriz dio con el diagnóstico cinco meses después de un sangrado en la espalda, que pasó por alto por estar grabando una serie. Cuando fue al médico, le comunicaron que era cáncer, y que debía operarse de urgencia para evitar que se hiciera metástasis.
