sábado 25 de enero de 2020
Espectáculos |

Benito Cerati reveló una frase que le dijo su papá y que lo marcó para siempre

El joven recordó un consejo de Gustavo, que murió en septiembre de 2014.

Redacción Aire Digital

Benito Cerati hizo emocionar a todos los fanáticos de su padre en PH Podemos hablar, el programa de Telefe donde el sábado por la noche estuvo de invitado. Dio un paso al frente cuando Andy Kusnetzoff preguntó “quiénes habían tenido una charla de padre e hijo que los marcó” y sorprendió con sus palabras.

Leer más►Bailando 2019: Lourdes Sánchez rompió en llanto tras caerse en plena coreografía

“Teníamos una relación muy linda con papá (Gustavo Cerati). Fueron varios momentos y situaciones. Era todo muy relajado en mi casa, no había como una cosa pactada de sentarnos a hablar. Pero hay una frase que me marcó para siempre”, comenzó diciendo.

Benito Cerati reveló una frase que le dijo su papá y que lo marcó para siempre

El también músico comentó que sentía mucho miedo de qué podría pasarle en un futuro cuando quisiera llevar adelante su proyecto. El líder de Soda Stereo fue contundente con su respuesta. “Si hay pasión, no hay error”, le dijo. Ahora, con 25 años, Benito rescató esas palabras que lo ayudaron a ser quién es. Formó el grupo Zero Kill y le va muy bien. “Lo que me dijo me marcó para siempre”, agregó.

Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014 luego de estar internado durante cuatro años por un ACV que sufrió al finalizar un concierto en Venezuela, en mayo de 2010. Presentaba un “extenso daño cerebral en el hemisferio izquierdo, daño del tronco cerebral secundario a hipertensión indocraneana”, según confirmó la dirección del Instituto Fleni, donde permaneció desde su regreso de Caracas.

Benito Cerati reveló una frase que le dijo su papá y que lo marcó para siempre

El mundo lo lloró. Los seguidores de Soda Stereo aún lamentan su partida. Pero su música seguirá viva por siempre.

Leer más►Estas fotos revelan los descuidos de Sol Pérez en su imagen

Dejá tu comentario