Bancarios paran el viernes 6 de abril
El gremio La Bancaria resolvió dictar un cese de actividades para el próximo viernes 6 de abril, como medida de fuerza por el rechazo de la oferta salarial en el marco de las negociaciones paritarias.
A través de un comunicado, los trabajadores además, advirtieron que, de no recibir respuesta por parte de los empresarios bancarios, se realizará un paro de 48 horas la semana siguiente a la primera de abril.
Te podría interesar
Cabe destacar que, el pasado martes y hoy, los bancos de la ciudad atendieron al público hasta las 10:15 horas para reunirse en Asamblea y decidir los pasos a seguir en el conflicto que lleva más de tres meses en tratativa.
