Balagué: el inicio de clases 2017 sería la última semana de febrero

La ministra de educación Claudia Balagué lo manifestó en exclusiva por Aire de Santa Fe. En tanto, La funcionaria destacó que  no se piensa en prolongar el calendario actual debido a que no hubo pérdidas sustanciales en cuanto a días de clases.

En base a la fecha de conclusión del año 2016 preestablecida,  las clases terminarían el viernes 16 de diciembre.

La titular de la cartera educativa aseguró que aún no se decidió la fecha del comienzo del ciclo lectivo 2017.

” Se llegan a algunos acuerdos en el consejo federal, tratamos de trabajar todas las provincias en consonancia respecto de la fecha y el próximo encuentro es en octubre. Estaremos trabajando para tratar de comenzar las clases en la última semana de febrero.”