sábado 7 de diciembre de 2019

Deportes | Atlético de Rafaela |

Atlético de Rafaela venció a Chacarita y se clasificó a la Copa Argentina

Atlético de Rafaela derrotó esta noche a Chacarita, por 2 a 0, por la decimoquinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, y se clasificó a la Copa Argentina 2020.

Ijiel Protti (13m.St) y Reinaldo Alderete (14m.St) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela y arbitrado por Mario Ejarque.

En el primer tiempo, el local tuvo el dominio de la pelota y tuvo la más clara en una misma jugada, con dos remates que fueron despejados en sendas ocasiones por Luciano Perdomo en la misma línea del arco.

Recién pasada la primera media hora, Chacarita pudo salir del asedio, con un débil disparo de Rodrigo Insúa que no complicó a Nereo Fernández.

Pero insistió Rafaela y lo tuvo con Alexis Niz, quien capturó un envío en el área chica y tiró la pelota sobre el travesaño. Más tarde hubo un remate de Junior Mendieta que sacó Emanuel Trípodi con ayuda de su palo derecho.

En el complemento, Atlético volvió a tener el protagonismo y abrió el marcador, a través de un cabezazo de Protti en el área chica.

De inmediato aumentó el local, con un remate de larga distancia de Alderete que se metió junto al palo izquierdo de Trípodi, con complicidad del arquero.

Atlético de Rafaela fue un justo ganador, que tuvo como premio la clasificación a la Copa Argentina, destinada en esta categoría a los siete mejores de cada zona.

Síntesis:

Atlético de Rafaela: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Reinaldo Alderete, Renso Pérez y Leonardo Acosta; Alan Bonansea e Ijiel Protti. DT: Walter Otta.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Ledesma, Salvador Sánchez y Gabriel Lazarte; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Joaquín Ibáñez y Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Lucas Cano. DT: José María Bianco.

Goles en el segundo tiempo: 13m. Protti (AR) y 14m. Alderete (AR).

Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela.

Árbitro: Mario Ejarque.

Dejá tu comentario