jueves 14 de noviembre de 2019

Colón |

Atención Colón: así será el canje de las entradas para la final de la Copa Sudamericana

La organización encargada de vender las localidades para presenciar el partido en Asunción dio a conocer el canje de entradas para los hinchas de Colón.

Redacción de Aire Digital

Cada vez más cerca de la final de la Copa Sudamericana en Paraguay, la expectativa por el partido crece y los hinchas sabaleros afinan detalles para viajar a tierras guaraníes para alentar al equipo. Este viernes, la organización que se encarga de vender las entradas para el partido brindó información acerca del canje de entradas. A partir del 24 de este mes, los hinchas de Colón podrán canjear sus tickets de compra de entrada para poder asistir al partido en “La Nueva Olla” de Asunción.

Leer más► El camino de Colón a la final de la Copa Sudamericana: reviví todos los goles

“Eventim”, quienes venden tickets para el partido, dio a conocer que desde el 24 de octubre al 29, los fanáticos del Rojinegro canjearán sus boletos de compra de entradas en la sede social que está en el “Brigadier López”, a partir de las 10 hasta las 20. El único día que no estará disponible el canje será el 27, debido a las elecciones presidenciales.

Ya con la información del canje de entradas, la gente de Colón sigue acercándose a los vacunatorios para recibir las dosis contra enfermedades como la fiebre amarilla o el sarampión recomendadas por las autoridades para viajar a Paraguay.

Leer más► ¡Atención hinchas de Colón! Dónde y cuándo vacunarse antes de viajar a la final en Paraguay

Canje de entradas:

-Lugar: Habrá 10 boleterías habilitadas en el estadio Brigadier López.

-Día y horario: Desde el jueves 24 hasta el martes 29 de octubre -excepto el domingo 27 por la elecciones a presidente- de 10 de la mañana hasta las 19 horas.

-Modalidad: el titular de la tarjeta de crédito deberá presentarse con el DNI o pasaporte de las demás personas titulares de las entradas. Lo ideal es que se presenten todos.

*Si no puede estar presente el dueño de la tarjeta, deberá presentarse uno de los titulares de las entradas con una fotocopia de la tarjeta de crédito con una autorización legal para retirar los tickets.

 

Dejá tu comentario