sábado 18 de enero de 2020
Sociedad |

Asesinaron a sus padres para secuestrarla y apareció tres meses después en otro pueblo

Una chica de 13 años había desaparecido en Wisconsin el mismo día que la Policía encontró a sus padres muertos en su casa.

Una adolescente de 13 años que desapareció en Wisconsin hace tres meses, el mismo día que la Policía encontró a sus padres muertos, fue hallada con vida este jueves en un pueblo a 50 kilómetros de su casa, informaron este viernes agentes locales de seguridad.

Como informa el portal de TN.com.ar ,una llamada a los servicios de emergencia alertó que la jóven desaparecida, Jayme Closs, había logrado escapar de su secuestrador y pidió ayuda a una vecina que estaba paseando a su perro en la localidad de Gordon, localizada en el estado de Wisconsin y a pocos kilómetros de la frontera con Minnesota.

Un hombre de 21 años, sin antecedentes penales, fue detenido como el principal sospechoso del secuestro, detalló el sheriff del condado de Barron, Chris Fitzgerald. Además, en su orden de arresto figuran dos cargos más por el asesinato de los padres de Closs.

La joven es natural de Barron, una localidad de Wisconsin con menos de 4.000 habitantes, donde desapareció el pasado 15 de octubre después de que los agentes encontraran a sus padres muertos por varios disparos en su casa.

Ayer, tras 87 días de búsqueda, Closs apareció en Gordon, un pequeño municipio de 600 habitantes localizado a unos 50 kilómetros del lugar donde se la vio por última vez y que cercano a la frontera con el estado de Minnesota.

Cuando Closs se acercó a la vecina para pedir ayuda mientras paseaba a su perro, presentaba un aspecto descuidado y llevaba unos zapatos varias tallas más grandes que la suya, según el testimonio de la mujer. Tan solo 10 minutos después, el presunto responsable de su secuestro fue detenido, según aseguró el sheriff Fitzgerald.

Las autoridades consideran que la joven era el único objetivo del sospechoso, a pesar de que también es considerado el autor de la muerte de sus padres. Según los servicios de emergencia, la joven se encuentra en observación, a salvo y en buen estado de salud, aunque su familia pidió respeto para su intimidad.

Dejá tu comentario