martes 7 de julio de 2020

Ariel Bermúdez: "La postura va a ser defender a Santa Fe"

En diálogo con Aire de Santa Fe, el diputado aseguró que la medida los tomó por sorpresa y que van a pedir que legisladores santafesinos acompañen al interventor Gabriel Delgado.

El diputado provincial Ariel Bermúdez (Bloque Creo), que forma parte de la comisión de seguimiento del tema Vicentín en la legislatura, reconoció que la intervención de la empresa que anunció el Gobierno Nacional los tomó por sorpresa.

Leer más ► Las ocho estatizaciones argentinas desde 2003 hasta Vicentín

“Nos enteramos por los medios y nuestra postura va a ser defender Santa Fe”, dijo en una entrevista con Luis Mino en Aire de Santa Fe. También contó que la comisión va a seguir funcionando (este martes se reunieron) y planteó que Gabriel Delgado, el interventor que designó el presidente, debería estar acompañado por un diputado y un senador santafesino.

También vamos a estudiar jurídicamente el tema. Nos parece que debería haber intervenido la inspección de justicia de la provincia y hay un concurso de acreedores en marcha. Además es clave seguir investigando que pasó con la plata”, insistió Bermúdez.

Dejá tu comentario