domingo 26 de enero de 2020
Espectáculos | Argentina | Graciela Alfano | Mar Del Plata

Graciela Alfano posó en bikini a sus 67 años y sorprendió a todos

La vedette sorprendió a todos con su lomazo a los 67 años. Mirá las fotos.

Graciela Alfano fue un ícono sexual en la Argentina durante los ‘70 , ‘80 y ‘90. Lo que no se puede negar es que la vedette siempre supo conservarse muy bien a través del tiempo y hoy sigue siendo una de las mujeres más sensuales de la farándula.

Tanto es así que incluso hoy en día, sigue sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales al compartir algunas postales de sus días de playa y relax en la ciudad de Mar del Plata. La ex jurado del Súper Bailando posó en bikini a sus 67 años y encendió las redes, despertando muchos elogios por su admirable figura.

#amazinggrace ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️#amazingsea
View this post on Instagram

#amazinggrace ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #amazingsea

A post shared by Grace Alfano (@iconoalfano) on

Junto a la foto, donde claramente se ve que la mediática le ha ganado al paso del tiempo, Grace escribió: “Sintética y contundente”, además de elogiarse a ella misma con los hashtags: “#amazinggrace” (en español: Grace increíble) y “#amazingsea” (en español: mar increíble)”.

En la primera imagen se la ve de rodillas en el mar mirando el agua y luciendo una bikini rosa con negro, y en las siguientes dos fotos está de pie caminando y jugando con el agua, con el paisaje de “la Feliz” de fondo.

En un día, las imágenes superaron los 30 mil me gusta y más de mil comentarios elogiando la figura de Alfano. “¡Tan diosa!”, “Estás increíble, te felicito”, “Siempre tan hermosa” y “¡Te admiro!” fueron algunos de los comentarios que sus seguidores eligieron para halagarla, según informa Paparazzi.

#amazinggrace ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️#amazingnature amazingdog
View this post on Instagram

#amazinggrace ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #amazingnature amazingdog

A post shared by Grace Alfano (@iconoalfano) on

Hace pocos días Alfano compartió una publicidad gráfica que hizo en el año 1996 para un conocida marca de medias y también recopiló cientos de comentarios llenos de nostalgia y recuerdos sobre sus épocas doradas.

Actualmente Graciela está como jurado del nuevo programa de El Nueve’ conducido por Nicolás Occhiato, ‘Todo puede pasar’ y disfruta de tomarse unos días de descanso en Mar del Plata.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed