viernes 13 de diciembre de 2019

Sociedad |

Anneliese Michel: la mujer que fue poseída por 6 demonios al mismo tiempo

Tantas películas de terror en las que los protagonistas son poseídos por fuerzas sobrenaturales demoniacas nos hacen cuestionarnos sobre la existencia del diablo y el infierno.

La Iglesia nunca expone este tipo de casos, aunque algunos sacerdotes como el padre Amorth sí hacen de dominio público sus experiencias.

Según las declaraciones de este hombre, las posesiones reales no son tan espeluznantes como las que nos presenta Hollywood, pero sí hay manifestación de fuerza o acciones extraordinarias.

Se dice que un espíritu satánico comienza a interesarse en ti cuando te relacionas con el mundo esotérico o paranormal mediante la brujería, la ouija o ese tipo de actividades que invocan la ayuda de seres etéreos que no pertenecen al mundo de los vivos.

Hoy te vamos a platicar el caso de Anneliese Michel, una joven que fue poseída por varios demonios al mismo tiempo. Esta aterradora historia ha inspirado muchas películas como El exorcismo de Emily Rose.

La joven Anneliese nació en Alemania el 21 de septiembre de 1952 en el seno de una familia católica de clase media. A los dieciséis años, la chica tuvo un ataque y fue diagnosticada con epilepsia en el lóbulo temporal, por lo que tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico durante un tiempo.

Al salir del recinto, después del tratamiento, la vida de Anneliese no fue nada de lo que esperaba. La joven se hundió en una fuerte depresión y al año siguiente comenzó a escuchar voces y a volverse intolerable a algunos objetos religiosos como el agua bendita o los crucifijos.

Leer más►Benjamín y el “viejo de la bolsa”, a un mes del susto de su vida

Los tratamientos médicos que recibía la joven no resultaron, pues su compartimiento era cada vez más agresivo y cometía actos perturbadores como la ingesta de su propia orina o de insectos que encontraba en su cuarto.

En su búsqueda desesperada por respuestas, los padres de Anneliese decidieron recurrir a la Iglesia porque creyeron que necesitaba un exorcismo. El Vaticano decidió enviar a dos sacerdotes para que expulsaran de la joven lo que tuviera dentro.

Leer más►La “chomba ensangrentada”: la terrible foto que publicó la mamá de un nene que sufre bullying

Fueron nueve meses de rituales exorcistas en los que los curas y padres de la joven presenciaron cosas extraordinarias como fuerza sobrehumana o que Anneliese hablara lenguas extrañas. También reveló los nombres de los supuestos demonios que albergaba en su interior: Lucifer, Belial, Judas, Nerón, Caín y Hitler.

Existen grabaciones que duran más de 42 horas donde la chica muestra su irreverente comportamiento.

Finalmente, el 1 de julio de 1976 Anneliese Michel murió por desnutrición y deshidratación.

Checa el tráiler de una película que se basó en esta historia:

 

Fuente: www.lanetanoticias.com

 

Dejá tu comentario