jueves 14 de noviembre de 2019

Moda |

Anillos de promesa: la nueva tendencia para mostrar amor y compromiso

Si creías que un anillo de promesa funciona igual que uno de compromiso, entonces te urge saber qué es, cuándo darlo y por qué.

Redacción Aire Digital

Todos sabemos bien que un anillo de compromiso es aquel que se da para llevar una relación al siguiente paso.

De ser novios, pasan a comprometerse para casarse después. De cierta forma, el anillo de compromiso es también uno de promesa, pero siempre se trata de casarse.

Anillos de promesa: la nueva tendencia para mostrar amor y compromiso

No así con un anillo de promesa.

¿Qué es un anillo de promesa?

Un anillo de promesa es aquel que se da cuando se promete algo.

Lo que el anillo de promesa simboliza entre parejas es muy personal, pero la mayoría de las veces representa amor y compromiso.

Este tipo de anillos se están volviendo populares entre las parejas que no sienten la necesidad de poner una etiqueta a su relación o atenerse a un calendario.

El anillo de promesa es un símbolo externo para los demás que indica que esas parejas que se mudan juntos y no tienen planes inmediatos para el matrimonio, pero están claramente en una relación comprometida.

Si aparece un anillo de compromiso en el futuro, el anillo de promesa a menudo se mueve hacia la mano opuesta.

Aunque los anillos de diamantes suelen ser los más populares, los anillos de promesa pueden ser de distintos tipos y pueden usarse en cualquier mano o dedo.

Suelen ser más pequeños y más sutiles que los anillos de compromiso, y pueden o no llevarse en el dedo tradicional anular.

El metal elegido también tiene que ver. Mientras que el oro y el platino son más comunes para los anillos de compromiso y las alianzas de boda, la plata esterlina es una opción más asequible y popular para los anillos de promesa.

Anillos de promesa: la nueva tendencia para mostrar amor y compromiso

¿Cuándo dar un anillo de promesa y por qué?

Un anillo de promesa se da cuando quieres tener un símbolo tangible (y bello) del amor y compromiso con una persona.

Así, no solo se da entre parejas, sino que también entre amigos, prometiendo amistad para siempre, o entre un padre a un hijo como una manera de decir “te amo para siempre”.

Por otra parte, estos anillos de promesa también pueden ser conocidos como anillos de pureza y representar una promesa de abstinencia, como los que usaron los hermanos Jonas durante su juventud.

Anillos de promesa: la nueva tendencia para mostrar amor y compromiso

Pero lo que es cierto es que se pueden usar como una promesa de cualquier cosa, realmente, como un compromiso con la fe, con una meta, o una promesa de romper un mal hábito.

 

 

Dejá tu comentario