domingo 17 de noviembre de 2019

Ocio |

Análisis del tráiler 8×04 de Game of Thrones

HBO acaba de lanzar un avance del nuevo episodio y resulta que esclarece muchas preguntas que nos quedaron tras ver el último.

Después de ver el capítulo 8×03 de ‘Juego de Tronos‘  no se nos ocurre mejor palabra para definirlo que capitulazo.

Tras tanta espera, esta madrugada se produjo el acto que llevábamos mucho tiempo esperando: la batalla contra los Caminantes Blancos.

El ejército de los muertos llegó a Invernalia con todas sus fuerzas. Los Dothraki fueron eliminados de un plumazo, los Inmaculados aguantaron la ofensa un poco más… pero el ambiente general era de una clara victoria del mal. Sufrimos grandes pérdidas como la de la pequeña Lyanna Mormont a manos de un gigante, el comandante Edd de la Guardia de la Noche, Ser Jorah Mormont defendiendo a la reina Targaryen, Beric Dondarron haciendo lo mismo con Arya, Melisandre (que sin su ayuda quizá no lo hubieran contado) y Theon Greyjoy, luchando por su hogar. Sin embargo, cuando creíamos que todo estaba perdido, que la noche iba a ganar y Bran, Jon y los demás iban a morir, ocurrió. Arya Stark salvó a la humanidad clavándole un puñal al Rey de la Noche, terminando con él y con todo su séquito.

Lo primero de todo, quién ha muerto y quién no. Durante el teaser hemos podido ver a Sam, Tyrion, Gusano Gris, Missandei, Varys, a Arya besando a alguien que suponemos será Gendry… ¡incluso al lobo de Jon, Fantasma! .

 

juego de tronos 8xo3 trailer 8xo4

Además, ahora sabemos que el dragón Rhaegal no muere, aún tras haber sido gravemente herido. Si cuentas bien, hay dos dragones sobrevolando la cabeza de Sansa, según informa el portal fotogramas.

juego de tronos 8xo3 trailer 8xo4

juego de tronos 8xo3 trailer 8xo4

Sin embargo, las intenciones de Daenerys sobre lo que quiere hacer ahora quedan totalmente claras. Bajo las palabras “Hemos ganado la Gran Guerra, ahora ganaremos la última. Le arrancaremos la raíz y el tallo”, la Madre de Dragones ya ha fijado su objetivo en Desembarco del Rey y, según vemos en las imágenes, se dirige hacia allí con todo lo que ha sobrevivido a la batalla contra los Caminantes Blancos. Allí le espera una Cersei confiada, y acompañada de Euron Greyjoy, el cual parece que ¡le va a pedir matrimonio! ¡Con la que está cayendo!

juego de tronos 8xo3 trailer 8xo4

juego de tronos 8xo3 trailer 8xo4

Dejá tu comentario