Sigue el enfrentamiento de Verónica Castro y Yolanda Andrade por nuevas fotos

Sigue el enfrentamiento de Verónica Castro y Yolanda Andrade por nuevas fotos

Las fotos instantáneas las muestran en más de una actitud cariñosa en diferentes actividades que compartieron juntas Verónica Castro y Yolanda Andrade


Redacción Aire Digital

Surgen nuevas fotos de la cercanía que había entre ellas años atrás. La última edición de la revista ‘TV Notas’ mostró fotografías en las que aparecen Castro y Andrade en situaciones cariñosas. Una de las fotos, muestra a Yolanda sosteniendo el muslo de Verónica, mientras ambas sonríen.

Según el sitio Telemundo, estas imágenes fueron publicadas en un reportaje presentado por la revista TV Notas, señalando que algunas de ellas fueron tomadas en el 2003, según reporta la publicación fue cuando estuvieron juntas en una entrevista hecha por Montserrat Oliver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Esto pica y se extiende! ¿Qué piensas de la amenaza de #YolandaAndrade para #VeronicaCastro? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Leer más► Mayte Carranco muestra lo que le falta a Yanet García ¡y sube la temperatura!

Otras de las postales, asegura el mismo medio, forman parte de una salida a cenar que tuvieron las artistas, incluso siendo captadas mientras Yolanda abrazaba a ‘La Vero’, además de otras fotografías que datan de 2008, que ponen en evidencia que ambas acudieron solas a un evento en Acapulco.

Previamente y muy enojada, la presentadora dijo que se molestó porque la actriz usó el término “lesbiana” como algo despectivo, “Ser lesbiana no tiene nada de malo. Yo he tenido muchas parejas del medio artístico que jamás en la vida voy a decir quienes son, pero muchas”, se sinceró Yolanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué piensas sobre las declaraciones que dio #YolandaAndrade dando a entender que si se casó con #VerónicaCastro? 😱#SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Leer más► Pablo Lyle firmará un contrato millonario para salvar sus deudas

NOTICIAS DESTACADAS