¡Qué abdomen! Bárbara de Regil muestra su bikini ultra HOT

¡Qué abdomen! Bárbara de Regil muestra su bikini ultra HOT

La actriz Bárbara de Regil comparte recetas, rutina de ejercicio y consejos en sus redes para tener un cuerpo sano y una figura envidiable


Redacción Aire Digital

Bárbara de Regil es una de las actrices del momento y es que aparte de su estupenda actuación en Rosario Tijeras, es poseedora de un gran cuerpo que presume a través de redes sociales, donde se ha convertido en una influencer.

Por supuesto, recordamos el video de Bárbara que se hizo viral tras decir que es nefasto comer tacos fritos y tomar 25 vodkas en una sola noche, tras aquel comentario Bárbara no ha dejado de ser tendencia, y que se comente todo lo que se hace, y todos los consejos que da.

De hecho, algunos nutricionistas han desmentido sus rutinas y criticad sus acciones, con respecto a que, la actriz no está especializada, certificada o capacitada para dar consejos de esa magnitud, y que lo que debería recomendar a sus fans es acudir con un nutricionistas. Sin embargo, la actriz estrella ha aclarado que ella solo recomienda lo que le funciona, informa La Verdad.

Leer más►Suzy Cortez se arrancó la ropa y le declaró la guerra a Celia Lora

Y es que se ha convertido en influencer pues tiene uno de los mejores físicos de todo México, es por ello que sus fanáticos de hueso colorado la siguen en todo lo que hace, pues nos demuestra los resultados con cada candente foto o video que publica, tal es el caso de este 9 de octubre.

Bárbara de Regil posa sensual en bikini ¡más buena que Yanet Garcia!

 

Bárbara de Regil publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde se mostró lista para ir a la playa a pasar el rato, con un diminuto bikini color azul y negro con el que dejó boquiabiertos a más de uno.

Leer más►Noelia hace arder Instagram al grabar su zona íntima ¡y sin ropa!

Bárbara cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, quienes día a día se deleitan con sus impresionantes fotos, aunque algunos ya le han pedido que pare, pues aseguran que está comenzando a tomar cuerpo de “hombre”.

NOTICIAS DESTACADAS