La hija del Canelo Álvarez rodeada de gustos lujosos

La hija del Canelo Álvarez rodeada de gustos lujosos
La pequeña princesa de “Saúl El Canelo Álvarez” tiene apenas un año y ya es una IT girl en el mundo de las celebridades


Redacción Aire Digital

María Fernanda, la pequeña hija de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, lleva una lujosa vida como las de las estrellas de Hollywood. En esta ocasión, las redes explotaron de ternura al ver una foto de la niña con una cartera marca Hermès valuada en casi un millón de pesos. Su ternura y estilo son una gran combinación para sus seguidores.

Según Quien, la foto que causó furor en Instagram la compartió su mamá y pareja del famoso boxeador, Fernanda Gómez, en la que aparece la pequeña cargando el bolso mientras ve a la cámara con curiosidad.

Leer más ►Mattel lanza la nueva “Barbie Día de los Muertos”

El bolso es el modelo Kelly tamaño pochette en color rosa y que tiene un valor de 997 mil 657 pesos, y que es considerado uno de los más cotizados en el mundo de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mafer🐻🎀

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el 9 Sep, 2019 a las 2:49 PDT

El lujoso bolsito tiene un acabado de cocodrilo y fue combinado con un llamativo llavero en forma de caballito. María Fernanda Álvarez aparece en la fotografía muy sonriente con su biberón mientras juega con el caballo rosa, también creado por la marca francesa, que tiene un valor de 28 mil 270 pesos.

Este sofisticado llavero está hecho con piel de cordero y se puede adquirir en color rosa, azul, café, naranja o amarillo.

La pequeña también lució de lo más coqueta gracias a una camiseta rosa con un osito de lentejuelas de la firma Moschino. La prenda que la pequeña luce en forma de vestidito, está en existencia en diversos colores y tiene un costo de mil 494 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi niña❤️

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el 10 May, 2019 a las 1:27 PDT

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:

NOTICIAS DESTACADAS