sábado 7 de diciembre de 2019

Policiales |

Allanaron una casa en el barrio San Lorenzo en medio de la investigación por dos homicidios

La PDI realizó un procedimiento en Uruguay 3800. Incautaron elementos importantes para la causa.

En la mañana de este jueves 4 de diciembre personal del la PDI, de homicidios y del GOE allanaron una vivienda en Uruguay 3800. Por orden del fiscal Gonzalo Iglesias los efectivos policiales llegaron al lugar e incautaron elementos significativos para la causa que investiga dos homicidios: el asesinato de Maximiliano Maglianesi y el de Mario Barrionuevo. Ambos homicidios estarían vinculados al robo de motos.

Embed

El asesinato de Maximiliano Maglianesi

En la madrugada del 9 de noviembre le dispararon cuatro tiros en la espalda y uno en la nuca a un hombre en Juan Díaz de Solís 1200 en el límite entre el barrio Chalet y San Lorenzo.

Leer más►Asesinaron de cinco disparos a un hombre de 35 años

Maximiliano Maglianesi de 35 años llegó al hospital Cullen en los primeros minutos del día, trasladado por los servicios de emergencia y lamentablemente debido a la gravedad del as heridas falleció a la 1.30 de este sábado.

Es el homicidio Nº 85 en el departamento La Capital en lo que va del año 2019.

El homicidio de Mario Barrionuevo

La madrugada del 20 de noviembre, asesinaron a un joven de 20 años en Entre Ríos 2900 pleno barrio sur de ciudad de Santa Fe. La víctima fue identificada como Mario Barrionuevo de 20 años y según se supo recibió tres impactos de bala que fueron letales tras impactar en distintas zonas del cuerpo.

Leer más►Asesinaron de tres balazos a un joven en pleno barrio Sur de Santa Fe

Por la gravedad de las heridas, fue trasladado al Hospital José María Cullen donde los médicos constataron que ingresó sin signos vitales. Fuentes policiales indicaron al respecto que se investiga si el crimen fue a causa de un asalto que sufrió la víctima cuando se encontraba con su motocicleta.

La muerte se transformó en el homicidio Nº 87 en el departamento La Capital.

Dejá tu comentario