viernes 6 de diciembre de 2019

Colón |

Alex Vigo y Wilson Morelo, las piezas que recupera Lavallén

El entrenador de Colón contará con los dos regresos tras las lesiones tanto del lateral como del delantero colombiano para enfrentar a Deportivo Municipal.

Este martes el Sabalero recibirá al equipo peruano en el Brigadier López a las 21.30 horas por la primera fase de la Copa Sudamericana. La ida fue por 3 a 0 para Colón.

Leer más► Argentina se consagró campeón de Sudamericano Sub 17

Pablo Lavallén cambiará bastante de cara a la alineación que formó ante Tigre por la Copa de la Superliga. En el fondo, Alex Vigo está listo para retornar tras su lesión como así también Andrés Cadavid en la saga central.

En el mediocampo, vuelve el capitán Matías Fritzler ya que no pudo estar el viernes por acumulación de amarillas. En el ataque, Wilson Morelo tiene el alta médica tras la fractura en el tercer dedo del pie derecho.

La inactividad del colombiano podría llevarlo al banco de suplentes y que Nicolás Leguizamón continúe como titular. Por otro lado, la recuperación del Pulga Rodríguez viene siendo muy positiva pero aún le quedan 10 días.

En conclusión, el probable equipo sería: Burián; Vigo, Olivera, Cadavid, Escobar; Bernardi, Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Esparza, Leguizamon o Morelo.

Dejá tu comentario