viernes 17 de enero de 2020

Espectáculos |

Alessandra Rampolla incendió las redes con consejos hot: ¿cuál te identifica más?

La famosa sexóloga despejó algunas dudas de sus seguidores y subió la temperatura de su cuenta de Instagram.

Redacción Aire Digital

Alessandra Rampolla es una experta en las cuestiones del amor bajo las sábanas. Estudió sexología para dar las mejores recomendaciones y en las últimas horas lo hizo de manera gratuita ante sus más de 400 mil fans.

Su “consultorio online” tuvo repercusión de inmediato y hasta el más tímido se animó a preguntar. “¿Cómo hago para hacerle sexo oral a mi marido y qué no me de arcadas?”, fue la primera consulta que le llamó la atención.

Alessandra Rampolla

La respuesta fue clarísima: “Respirá siempre por la nariz. Posicionate de manera que tu garganta quede bien abierta. Usa tus manos, que te permiten controlar la profundidad de la penetración. Tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada”.

Otra persona le pidió un consejo importantísimo: “¿Por qué me cuesta tanto poder tener un orgasmo? ¿Qué debo hacer?”. La boricua le sugirió contraer deliberadamente los músculos de las piernas, brazos, abdomen y pies: “La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual y a menudo, su activación voluntaria acelera y facilita el orgasmo”.

Alessandra Rampolla

Todavía hay más. Un caballero perdió la vergüenza y rogó ayuda. “Mi pene le hace mal en una posición a mi mujer ¿Podría traer problemas en algo?”, señaló. Alessandra fue contundente: “¡Si! Principalmente en que ella no quiera seguir teniendo relaciones que le resultan dolorosas. Tu pene le hace mal solo en una posición. Cambien la postura, hay muchas. No le hagas mal”.

¡A tomar nota!

Alessandra Rampolla

Dejá tu comentario