jueves 23 de enero de 2020
Política | Alberto Fernández | INDEC |

El presidente pidió a la gente que denuncie a quienes "aumentan los precios y rompen los acuerdos"

Alberto Fernández reiteró en su cuenta de Twitter que el objetivo del gobierno es "preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario" y alentó a la gente a informar irregularidades que adviertan en negocios, mediante la aplicación creada para precios ciudados.

Alberto Fernández pidió hoy que la ciudadanía informe "quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos" de Precios Cuidados, y reiteró que el objetivo del Gobierno es "preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario".

Así lo hizo el mandatario al replicar en su cuenta de Twitter un mensaje de la Casa Rosada en el que se da a conocer la nueva aplicación para celulares creada para tener a mano la lista de productos que entran en Precios Cuidados, y que permite "ver comercios adheridos al programa" y también "informar irregularidades".

Alberto Fernández on Twitter

"Vencer la inflación necesita de vos", sostuvo Fernández, un día después de que el INDEC informase que el costo de vida acumuló un 58,8% en 2019, cifra que convierte a dicha inflación en la más alta de los últimos 28 años.

En esa línea, el presidente pidió que, a través de la app, los consumidores informen "quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos".

"Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas", escribió Fernández y agregó: "Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario".

FUENTE: Télam