jueves 5 de diciembre de 2019

Alberto Fernández prometió subsidiar los medicamentos de los jubilados

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, prometió una ley para subsidiar los medicamentos de los jubilados, durante un acto en Lomas de Zamora.

Redacción Aire Digital

“Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos y el Estado lo va a subsidiar”, aseguró.

Fernández mantuvo un encuentro con miembros de unos 90 centros de jubilados en el Club Ituzaingó, de Temperley.

Yo lo que quiero es que me apoyen ustedes: no me interesa que me apoyen en Washington o en Wall Street, porque Argentina es nuestra y no es de ellos: no quiero ser el candidato preferido de un presidente norteamericano ni del FMI, sino el que ustedes eligen”, aseveró Fernández.

El precandidato compartió escenario con Mirta Tundis a quien le agradeció formar parte del Frente de Todos junto a Sergio Massa.

Vamos a reponer la pérdida real que han sufrido los jubilados, recompondremos su ingreso, terminaremos con la rémora de los medicamentos: vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos y el Estado lo va a subsidiar”, aseguró.

“Y no me importan lo que digan; eso es lo que hace una Argentina digna: que se ocupa de sus viejos, y quiero decirlo acá, asumiendo ese compromiso delante de todos ustedes: es mentira que no se puede”, afirmó Fernández.

 

Acompañamiento

Kicillof también se dirigió a los jubilados y aseveró: “Ustedes laburaron, nadie les regaló nada, y ahora nos toca a nosotros devolverles con un sistema solidario que los cuide, los tenga en cuenta, que no los maltrate.”

El economista pidió “un aplauso para Mirta Tundis” y Felipe Solá, “que están acá poniendo el cuerpo para que se termine este desastre contra los jubilados, porque este no es el país que queremos”.

Insaurralde, candidato a reelegir la intendencia de Lomas de Zamora, sostuvo que “en este momento tan difícil, verlos a ustedes con esta alegría y esperanza nos da muchísima fuerza para continuar”.

“Vamos a tener el mejor gobernador de la historia con Kicillof“, sostuvo. Al referirse a  Fernández, consideró que “tiene unas ganas de devolverle la dignidad al pueblo”.

Antes, el ex jefe de Gabinete de los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández señaló que los dirigentes peronistas “le hicieron las cosas más fáciles” a Mauricio Macri para que llegara a la Presidencia.

 

Dejá tu comentario