miércoles 26 de febrero de 2020
Actualidad | Turismo |

Un argentino fue multado en Florianópolis por llevar a la suegra en el baúl del auto

El turista viajaba con más personas que las permitidas dentro del vehículo, por lo que llevaba a su suegra sentada en el baúl. La sanción fue impuesta por la Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil a raíz de una denuncia de otro automovilista.

Un turista argentino fue multado en la ciudad brasileña de Florianópolis por trasladarse con más personas de las permitidas dentro de su automóvil y por llevar a la suegra sentada en el baúl del vehículo, junto a los artículos de playa.

La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, que se encontraba ubicada en la autopista SC-401, advirtió lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista, según informaron los medios locales sobre el hecho.

Leer más ►Francia amenazada ante la "invasión" de un gusano depredador argentino

Se trata de una familia de nacionalidad argentina, que además llevaba a un niño en el asiento trasero fuera del asiento correspondiente para menores. nAl ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado. La suegra del conductor, en tanto, intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales.

Leer más ► Anti-San Valentín: películas perfectas para no tener un día empalagoso

La suegra del conductor, en tanto, intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales.

El dueño del vehículo recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

Leer más ► Fernández dijo que la situación económica es "caótica" y que el país necesita "más plazo" para hacer frente a la deuda con el FMI

Temas

Dejá tu comentario