viernes 26 de febrero de 2021
Actualidad Toyota | Corolla | Argentina

Toyota Argentina actualiza mínimamente al Corolla para 2021

Toyota le realizó cambios mínimos de equipamiento a su sedán compacto más vendido, no sólo en Argentina, sino también en todo el mundo. Sumando algunos ítems de confort y un nuevo color, busca mantenerse actualizado de cara al 2021.

Toyota Argentina realizó pequeños ajustes de equipamiento para la gama de su sedán más vendido, no sólo en el país, sino en el mundo entero: estamos hablando del archiconocido Corolla. La variante Model Year 2021 (que significa año-modelo, un clásico de la industria para nombrar las actualizaciones año a año) incorpora pequeños detalles de equipamiento en la gana y hubo una modificación en los colores de la misma. Con estos ajustes Toyota busca mantener a Corolla como una de las mejores opciones en el segmento C de sedanes.

image.png

Leer más ► Chevrolet Argentina presentó la nueva Spin 2021 y por fin tiene ESP

Las novedades

Fiel a su estilo japonés, Toyota no realizó modificaciones impresionantes en su producto estrella. Te las podemos resumir de la siguiente manera:

La versión XEi incorpora el volante y el revestimiento de la palanca de cambios en cuero.

image.png

La variante SEG sumó un ítem tecnológico interesante: ahora dispone de cargador inalámbrico de celulares. Además, ahora el marco de las ventanillas está completamente recubierto por un borde cromado, buscando de esta manera darle un look más elegante y sofisticado.

image.png

En la gama de colores no están más disponibles el Marrón Metalizado y el Celeste Grisáceo. A su vez, se incorporó el Gris Oscuro.

image.png

Mecánicamente

image.png

Toyota utilizó para este Corolla la misma receta que las primeras Hilux GR en cuanto a mecánica. Si esperabas una opción más potente, te va a decepcionar un poco. Debajo del capot mantiene el actual naftero 2.0 L aspirado con inyección directa, capaz de desarrollar 170c v y 214 Nm de toque. La transmisión continuará estando a cargo de la caja automática CVT con diez relaciones pre programadas.

image.png

El detalle

Toyota ofrece una garantía para todos sus modelos, incluido Corolla, de cinco años o 150 mil kilómetros. Servicio cada 1 año o 10 mil kilómetros.

Leer más ► Chevrolet Argentina presentó la nueva Spin 2021 y por fin tiene ESP

¿Cuánto cuesta?

La gama está compuesta por siete versiones de equipamiento, con las dos opciones mecánicas antes mencionadas y seis variantes de color. Los precios sugeridos por la marca de los tres anillos son de $1.920.800 para la variante de inicio de gama XLI con caja manual de 6 relaciones, mientras que el valor asciende hasta los $2.853.400 de la versión tope de línea SEG híbrida.

Así es el nuevo Corolla de 12° generación

Toyota Argentina || Nuevo Corolla 2020